Morena sabe gobernar y lo demostrará en Cuauhtémoc: Lupita Solis

 

Guadalupe Solis Ramírez, candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ponderó que no duda que llegará, con el apoyo de la ciudadanía al gobierno, para demostrar que Morena sabe gobernar.

En este tenor, Lupita Solís apuntó que busca la alcaldía para servir al municipio de Cuauhtémoc, demostrando que sabe trabajar y que además lleva los preceptos de la Cuarta Transformación que son: no robar, no mentir y no traicionar.

Reconoció que uno de los principales problemas que aquejan a Cuauhtémoc es el servicio del agua, por lo que se comprometió a darle una solución, buscando las causas. Indicó que algunos vecinos han denunciado la falta d mantenimiento a pozos y tuberías, esto a pesar del crecimiento que se registra en el municipio en cuanto a número de habitantes y viviendas.

Mencionó que en su gobierno se le apostará a la austeridad, cuidando los recursos que son del pueblo, administrando con honradez los recursos y dando fin con los privilegios de algunos funcionarios, que durante la administración 2012-2015 –cuando ella fue funcionaria- ya se habían eliminado.

Además, presentó a su planilla integrada por:

Adolfo Alejandro Nuño, síndico
José Omar Mercado Aguirre, regidor
Víctor Manuel Alcaraz Medina, regidor
Irma Valdovinos López, regidora
Celeste Verduzco Rodríguez, regidora
Fátima Flores Cárdenas regidora