Rosi Bayardo: Mejores parques y espacios públicos para todos, seguros, limpios e iluminados

*Lamenta que en lugar de obras que pide la gente, el gobierno municipal solo haga pintas partidistas.

La candidata a presidenta municipal de Manzanillo, de la alianza “Sigamos Haciendo História”, Rosi Bayardo, se pronunció por mejores espacios públicos, mejores parques y jardines para todos, seguros, limpios e iluminados.

 

Durante la visita que hizo este lunes al fraccionamiento La Joya I así como al barrio uno del Valle de las Garzas, Rosi Bayardo, aseguró que el gobierno municipal cuenta con recursos, dinero que aportan los manzanillenses a través del pago de los impuestos, pero lamentablemente ahora se usan en cosas vanales como pintar bardas para un partido político porque quien gobierna ya se cambió de partido.

 

Subrayó que los niños, las niñas y todos los manzanillenses nos merecemos un mejor lugar para vivir, un Manzanillo limpio, un Manzanillo seguro, con un gobierno moderno y cercano a la gente.

 

“Nosotros vamos a gobernar dialogando con la gente, poniendonos de acuerdo sobre las obras y las acciones en beneficio de todos; vamos a ir a las colonias, a las comunidades para escucharlos y decidir juntos como vamos a ir construyendo el Manzanillo que queremos”, expresó.

 

Rosi Bayardo, estuvo acompañada en el barrio uno del valle de las garzas, por la candidata a diputada local por el distrito trece, Isamar Ramírez, quien aseguró que desde el congreso estará respaldando el gobierno de Rosi Bayardo, para que cuente con recursos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los manzanillenses.