Dije que no les iba a fallar y cumplí, hemos dado resultados: Gaby Mejía

La candidata arrancó campaña en La Griselda Álvarez, su barrio natal, y encabezó una caravana vehicular en Quesería.

“Gaby Mejía da confianza”, expresaron los vecinos de la Griselda Álvarez en el arranque de campaña de la candidata del PRI y PAN Gabriela Mejía. Martínez.

Dijo “Estoy contenta de iniciar el arranque de nuestra campaña, aquí en el lugar donde me vio nacer, estoy aquí en la Griselda Álvarez”; realizamos un recorrido por mi colonia, para invitar a mis vecinos, amigos y familiares,
escuchando sus peticiones y propuestas.

En el diálogo con los vecinos, la candidata Gaby Mejía fue acompañada por los candidatos a regidores, Esmeralda Sánchez y Luis Torres Morales. Los Vecinos, manifestaron su respaldo a los candidatos de la alianza PRI y PAN, al manifestar que Gaby Mejía da confianza, gracias al trabajo realizado durante su administración, mencionaron que ha logrado darle un cambio importante al municipio.

De igual forma la candidata de la alianza PRI PAN, Gaby Mejía, se traslado a la colonia de los Monos con familiares y vecinos a quienes reafirmó el compromiso de mejorar el trabajo que se realizó durante los tres años.

Al recordar que hace 3 años era para ella como un sueño poder ayudar a la gente de su municipio, dijo “hoy me siento completamente comprometida con el entusiasmo de mejorar las condiciones de las colonias, barrio y comunidades.

Expresó además, “hace tres años circunstancialmente se me da la posibilidad de ser candidata, lo vi con mucha ilusión, con muchas ganas de poder lograr el proyecto que gracias a Dios se dio”.

Mejía Martínez subrayó que hoy tiene una responsabilidad mayor, porque sabe, las necesidades, sabe lo que esta viviendo el municipio, y sabe lo que quiere para los siguientes tres años.

Para concluir Gaby Mejía manifestó, “Hoy con este gran equipo que hemos conformado, estoy segura que vamos a poder seguir dando resultados, por eso estoy aquí, por eso puedo venir a sentarme con ustedes, me siento completamente tranquila de continuar para seguir trabajando por Cuauhtémoc, me siento con la frente en alto. Yo puedo ver a la gente a los ojos y a la cara y decir que hemos hecho lo mejor posible, que hemos trabajado con completa honestidad, no nos hemos robado un peso, seguimos viviendo donde mismo, ustedes que son nuestros vecinos, que ha estado con nosotros todo este tiempo; les pedimos nuevamente, su apoyo, su respaldo para las siguientes tres años”.

Se concluyó el arranque de la campaña con una exitosa y multitudinaria caravana, que inicio en Quesería, y paso por las principales colonias y avenidas del municipio de Cuauhtémoc.

Los candidatos del municipio de Cuauhtémoc, pidieron su respaldo para la coalicion que está conformada Lizzy Moreno como aspirante a Diputada local, el candidato a Diputado Federal de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, Crispin Guerra, coincidieron Germán Sánchez Álvarez y Mely Romero Celis, quienes integran la fórmula al Senado de la República por el PRI, PAN y PRD.