Alvaro Lozano arranca campaña por el Distrito 04 en Villa de Álvarez y Comala

Alvaro Lozano, candidato a Diputado local por el Distrito 04 inicia su campaña rumbo a las elecciones 2024 con las familias de Villa de Álvarez y Cómala.

Desde la Cancha techada de la colonia El Llano en Villa de Álvarez y en compañía de las candidatas Karely Vázquez del Distrito 07, Evangelina Bustamante del Distrito 08, Karen Jurado del Distrito 05 y el candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez, Memo Toscano; Alvaro Lozano dio arranque a su campaña electoral por el Distrito 04 con un evento para las familias de Villa de Álvarez.

 

Durante el encuentro en el que se reunieron más de 500 familias Villalvarenses, Alvaro Lozano mencionó que esta campaña será alegre, positiva y brindará de información necesaria a las ciudadanas y ciudadanos para elegir bien a sus representantes en las próximas elecciones;  “Damos inicio a una campaña alegre, con mucha fuerza y el corazón por delante, invito a todas y todos a sumarse a esta causa, respaldando a personas que realmente trabajen a favor de la gente, con representantes que sí resuelvan”.

 

Lozano, destacó el trabajo que se ha logrado en los gobiernos de la cuarta transformación y comentó la importancia de seguir consolidando este camino en el Distrito 04.

“Vamos a hacer a Claudia Sheinbaum Presidenta y vamos a lograr que el humanismo mexicano sea una forma de Gobierno para beneficio de la gente” afirmo el candidato a diputado local.

Alvaro Lozano afirmó que todas las candidatas y candidatos a puestos de elección popular en el estado de Colima trabajan para consolidar el Plan C y lograr el segundo piso de la transformación.

“Estaremos trabajando en territorio, casas por casas para llevar el mensaje de paz y bienestar que tenemos junto con la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum”.

 

Este mismo domingo por la mañana Alvaro Lozano, estuvo en la comunidad de Cofradía en el municipio de Cómala; junto con su familia y amigos acudió a la celebración eucarística para dar gracias y esperar lo mejor durante esta campaña. Al terminar se dirigió a brigadear por las calles de la comunidad llevando el mensaje de transformación y unidad.