Margarita Moreno recibe el apoyo de comerciantes del tianguis de “Las Pulgas”

La candidata a la Presidencia Municipal de Colima se encontró con familias de comerciantes y clientes, refrendando su compromiso para apoyar la economía familiar.

En su primer día de campaña, Margarita Moreno, candidata a la presidencia municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, acompañada de su planilla, visitó el tradicional tianguis de “Las Pulgas”, donde recibió el apoyo de comerciantes y familias que asisten cada domingo a realizar sus compras.

Quienes forman parte de este tianguis tradicional recordaron la cercania que Margarita Moreno ha tenido de forma permanente, coincidiendo con el plan de de la candidata de seguir trabajando más por las familias de la capital.

“Ya me conocen, ya saben quien es Margarita Moreno, una mujer de trabajo, una mujer de palabra, que estamos siempre cerca de las familias como lo hemos hecho muchas veces visitando a las y los comerciantes de las pulgas, con quienes logramos hacer un gran equipo”, expresó la candidata.

En este recorrido de alegría Margarita Moreno destacó que su campaña será cercana, de propuestas, diálogo y, sobre todo reafirmando que “Trabajamos bien y trabajaremos mucho más”.

“Le hemos cumplido a Colima, estamos muy felices por el recibimiento que nos dan las y los comerciantes, porque cuando trabajas, te comprometes y cumples las puertas y la confianza seguirá abierta”.

En esta visita, Margarita Moreno, estuvo acompañada por Mara López, candidata a diputada local por el distrito 1; Consuelo Gómez, candidata a diputada local por el distrito 3; Miryam Rosendo, candidata a diputada local por distrito 6; así como por la candidata a diputada federal por distrito 1, Romelia Serrano.

Margarita Moreno seguirá recorriendo colonias, barrios y comunidades, con una campaña basada en la alegria y las propuestas.