Celebra Morena la victoria de Claudia Sheinbaum en el debate

*Presentó propuestas certeras y un proyecto de Nación que tiene alma y mucho corazón: Dulce Huerta

 

Con alegría y mucho orgullo, celebramos el triunfo de Claudia Sheinbaum en el primer debate presidencial, pues demostró, sin lugar a dudas, que es la candidata más preparada, capaz, a la altura de las circunstancias, quien fue a proponer y plantearle soluciones a las y los mexicanos que siguieron este ejercicio argumentativo, contrario a las ocurrencias, los ataques y desatinos de la candidata del PRIAN, aseguró este lunes la presidenta de Morena Colima, Dulce Huerta Araiza.

 

Ante los medios de comunicación, Huerta Araiza destacó que “Claudia es una mujer preparada, con una actitud sumamente presidencial, ya pudo encarar a la candidata del PRIAN y al candidato de MC, sin duda alguna se mostró a la altura de las circunstancias, ha sido una mujer capaz, con un entusiasmo y un gran respaldo por generar mayor bienestar para las y los mexicanos. Dio propuestas certeras de un proyecto de nación que tiene mucho corazón y mucha alma, lo cual ha sido tangente en sus recorridos por todo el país”.

 

La dirigente estatal morenista comentó que fue evidente el excelente papel de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), “contrario a la candidata de la oposición, a quien vimos nerviosa, titubeante, mostrando sus materiales al revés, y que también tenía una risa nerviosa y un rostro desencajado porque ha cometido error tras error”, agregó.

 

Dulce Huerta afirmó que la diferencia entre los dos proyectos distintos es que “nosotros no estamos improvisando, hay una gran aceptación en todo el país, sobre nuestra candidata a la Presidencia de la República, así lo demuestran cada una de las encuestas que hemos estado monitoreando, y esto no es nuevo, ya estamos en el segundo mes de campaña y seguimos siendo el número 1”.

 

En el corte del 1 al 4 de abril, explicó, las casas encuestadoras le dan del 51 al 60.5% en las preferencias electorales, y en lo que corresponde al debate, la encuesta de La Jornada le otorga el triunfo a Claudia con un 64%, mientras que la de Electoralia le da un 55% en la pregunta de quién ganó este primer debate presidencial.

 

“Son hechos, no palabras ni parte de un bonito discurso, estamos muy bien representados por nuestra candidata a la Presidencia de la República, y sabemos que este 2 de junio, lograremos la victoria de la mano de Claudia Sheinbaum”, finalizó.