Rosi Bayardo Arranca Campaña en Manzanillo

 

*Vamos a dejar atrás el pasado déspota, mediocre, el pasado Gris.
“Vamos a ganar la presidencia y a rescatar Manzanillo”
* Nunca más un gobierno municipal ausente o corrupto.
*Rosi Bayardo Ofrece un gobierno de esperanza y la verdadera transformación a Manzanillo.

La candidata a presidenta municipal de Manzanillo de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), Rosi Bayardo, arrancó campaña la noche de este sábado desde el jardín Álvaro Obregón, bajo el monumento emblemático del Pez Vela, en el centro histórico de este municipio, mandó un contundente mensaje de unidad, de esperanza y de victoria de los manzanillenses.

Ante hombres y mujeres, liderazgos de diversos sectores, Rosi Bayardo, reiteró que juntos y juntas empezamos a dejar atrás el pasado corrupto, el pasado déspota, el pasado mediocre, el pasado gris para avanzar por un manzanillo lleno de esperanza, y a una transformación sustentada en principios de honestidad.

Acompañada de integrantes de la planilla, de los candidatos a diputadas y diputado , Isamar, Andrea Naranjo, Andrea Heredia, Gustavo Larios, así como la candidata a la diputación federal Gricelda Valencia y la fórmula al senado, Virgilio Mendoza y Ana Karen Hernández, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, subrayó que se da el primer paso para recuperar Manzanillo y devolverlo a sus legítimos dueños: el pueblo”.

Rosi Bayardo mandó un mensaje fuerte y claro: “que se escuche hasta Santa Rita, pasando por Venustiano Carranza y el Colomo; que se escuche hasta Marabasco pasando por El Naranjo, La Central y El Chavarín; que se escuche hasta Camotlán, Canoas, Jalipa, Valle de las Garzas, Salagua, Santiago: ¡Vamos a ganar la Presidencia Municipal de Manzanillo! ¡Vamos a rescatar Manzanillo! ¡Vamos a consolidar la Cuarta Transformación en Manzanillo!”.

Exhortó a atreverse a soñar en grande, pues se ha tenido gobiernos municipales mediocres, con visiones pequeñas y recalcó que por primera vez se tiene la oportunidad de echar a andar proyectos que transformen realmente a Manzanillo como lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando soñó con el Tren Maya o el Aeropuerto Felipe Ángeles.

Rosi Bayardo subrayó que es momento de recuperar nuestro Manzanillo y exhortó a todos y todas, a los maltratados desde la camarilla que hoy se cree dueña del municipio para recuperar nuestro municipio y consolidar la cuarta transformación.

Aclaró que una vez ganando la elección y asumiendo la presidencia de Manzanillo no pretende hacer una cacería de brujas, pero advirtió que tampoco habrá impunidad.

Hizo énfasis en la inversión pública y privada para atender las principales preocupaciones de las y los Manzanillenses, además de estar segura de que la coordinación con el Gobierno Federal y Estatal permitirá poner a Manzanillo en el lugar que merece.

“Llegó el tiempo de las mujeres, de que más compañeras podamos tener acceso a espacios de toma de decisión, como La Dra. Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta y con quien vamos a hacer un excelente equipo”, refirió.

La candidata a presidenta municipal de Manzanillo por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Rosi Bayardo, garantizo un gobierno de puertas abiertas a todas y todos, cercano a la gente. “En las calles, las colonias y comunidades, así hemos trabajado durante años, así lo aprendimos de ya saben quién y en esa línea seguiremos”, recalcó.

Subrayó que Manzanillo necesita gobernantes que salgan de la comodidad de las oficinas y conozcan en carne propia las necesidades de la gente y para eso ha tenido un muy buen ejemplo en el presidente.

Dijo que habrá de recuperarse los espacios públicos, las vialidades y recalcó que “nunca más un gobierno municipal ausente o corrupto en materia de vialidad, vamos a recuperar la belleza de nuestro Manzanillo, llenarlo de color, de vida, de experiencias que atraigan al turismo, una ciudad que este a la altura de tener al puerto más importante de México”.

Finalmente, instó a los manzanillenses para seguir haciendo historia y traer la verdadera transformación a Manzanillo, encender juntas y juntos la llama de la esperanza para que nos guíe como un faro hacia un futuro con justicia, bienestar y felicidad.

En un evento ante cientos de manzanillenses que coreaban “Rosi Presidenta”, la candidata de Morena-Pvem-Pt encendió la llama de la esperanza.

Por su parte Isamar Ramírez, candidata a diputada en el distrito 13, hizo uso de la voz para subrayar que desde el congreso del estado estarán apoyando a Rosi Bayardo.

Virgilio Mendoza, intervino para pedirle a los manzanillenses que voten por los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”, que voten por Rosi Bayardo a quien calificó como una mujer preparada, sensible y que representa la esperanza, para acabar con el mal gobierno.

Ana Karen Hernández, candidata al senado, aseguró que desde el senado estará apoyando al buen gobierno que hará Rosi Bayardo como presidenta de Manzanillo.