“Yo estaré desde donde se pueda cambiar y transformar vidas”: Margarita Moreno

Luego de los rumores que se han vertido, principalmente en redes sociales sobre la posibilidad de que la actual presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González emigre a otro instituto político para un nuevo cargo de elección popular, la edil capitalina afirmó que ella estará desde donde pueda cambiar y transformar vidas.

Respecto a la declaración emitida por Arnoldo Ochoa González, líder estatal del PRI, en cuanto a que tiene garantizado el apoyo para su reelección a la presidencia municipal de Colima, Margarita Moreno agradeció al dirigente partidista, pero también recordó que ella llegó en una coalición con otros dos partidos políticos.

“Arnoldo Ochoa siempre tendrá mi respeto y estamos en pláticas, recordemos que es una alianza que se conforma de tres partidos y habrá que ver también la respuesta de los demás partidos”, mencionó.

Indicó que está interesada en seguir trabajando por los colimenses como lo he hecho hasta ahora, “yo creo firmemente en estar en una posición desde donde podamos cambiar y transformar vidas que es lo más importante, es lo que me inculcó mi madre y es por lo cual yo soy presidenta municipal. Yo siempre estaré interesada en abonar a la construcción de un mejor Colima”.

Respecto al supuesto “coqueteo” que tiene con Movimiento Ciudadano y acercamiento con ese partido político, Moreno González enfatizó “tengo muchos amigos de MC y eso no es ningún secreto, tengo varios meses platicando y trabajando con amigos de MC no solamente de MC, sino también de Morena, pues saben que pertenezco a la Asociación de Alcaldes Capitalinos que actualmente preside una morenista que tiene toda mi admiración y que es muy amiga mía que es Norma Bustamante”.