Entregan 814 certificados a egresados de bachillerato, en Manzanillo

*Distribuidos entre las y los jóvenes de los bachilleratos 8, 9, 10, 14, 23, 27 y 28, así como la Escuela Técnica de Enfermería.

Durante esta semana, en la delegación Manzanillo de la Universidad de Colima, se llevaron a cabo las ceremonias de entrega de certificados para las y los estudiantes de bachillerato de la generación 2019-2022. En total, se entregaron un total de 814, distribuidos en los bachilleratos 8, 9, 10, 14, 23, 27 y 28, así como la Escuela Técnica de Enfermería.

La entrega de certificados se realizó durante tres días en distintas ceremonias, la mayoría de ellas realizadas en el Centro de Tecnología Educativa del campus El Naranjo, a excepción de los bachilleratos 14 y 28, que fueron dentro de sus instalaciones, ubicados en El Colomo y Camotlán de Miraflores, respectivamente.

Durante los actos académicos, en representación del Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, rector de la Universidad de Colima, Ana María Gallardo Vazquez, delegada en Manzanillo, dijo que las y los jóvenes son excepcionales porque pudieron completar sus estudios durante la alerta sanitaria por la COVID-19, por lo que reconoció públicamente todo su esfuerzo, entrega y compromiso para culminar su formación media superior.

Agregó que las y los estudiantes deben tener presente que forman parte importante de la Universidad de Colima, institución que tendrá siempre las puertas abiertas para que continúen su formación.

De igual forma, les compartió que la Universidad ha trabajado arduamente en la construcción y fortalecimiento de nuevos entornos de desarrollo para los y las estudiantes, no sólo a nivel regional, sino nacional e internacional, por lo que es tarea de los egresados seguir con su formación académica y aprovechar dichos espacios.

“Siéntase muy orgullosos ser parte de la Universidad de Colima, ése es un sello que nunca se les va a quitar, llevando consigo todas las enseñanzas y valores que cada uno de sus maestros les enseñó”, dijo por último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *