Frustra empleado robo en Lechería, mata al presunto ladrón

• En el hecho queda lesionado una persona que pasaba por el lugar
Al intentar frustrar un robo, un empleado de la Lechería “19 Hermanos” ubicada en la ciudad de Tecomán, asesinó al presunto ladrón e hirió a una persona que pasaba por el lugar.
El hecho se registró poco antes de las 7 de la noche, en las instalaciones de la empresa “19 Hermanos” que se ubican en la carretera Colima-Manzanillo en la colonia Bayardo de Tecomán.
De acuerdo a las primeras versiones un sujeto ingresó a la empresa con la intención de asaltarlo cuando fue recibido por un empleado quien portaba una escopeta, repeliendo el atraco y disparando en contra del presunto ladrón. En el hecho una persona que pasaba por el lugar recibió una esquirla de escopeta en la pierna por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para su atención médica.
Al arribar al lugar de los hechos, las corporaciones policíacas iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer la situación presentada y trasladar el cuerpo del occiso al SEMEFO para su identificación.
El empleado que frustró el ilícito huyó del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *