Esposa de Locho Morán, Azucena López Legorreta, entregó apoyos en beneficios de familias de la zona rural del municipio

La esposa de Locho Morán Sánchez, Presidente del Ayuntamiento de Colima, Azucena López Legorreta, llevó a cabo la entrega de láminas de fibrocemento, dotación alimentaria, letreros con mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente; pintura y kids de limpieza en beneficio de cerca de más de 700 personas de la zona rural.

En este sentido, López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Colima, realizó un recorrido por las comunidades de Loma de Juárez, Astillero de Arriba, Astillero de Abajo y Trapichillos, para realizar dicha entrega, además de tener un contacto directo con las familias de la zona rural.

Es así como se beneficiaron familias con la entrega de láminas y pintura para el mejoramiento de vivienda del Proyecto “Tu Aliado Mejorando Tú Vivienda” y dotaciones alimentarias que permite contribuir al ahorro de la economía familiar.

De igual forma se les entregó  pintura y letrero a cada uno de los comisarios de las siguientes poblaciones: Antonio Cortez García de Loma de Juárez, para pintar consultorio médico en beneficio de  172 habitantes.

  1. Felix Peredia Orozco de Trapichillos, recibe un letrero y pintura blanca para las canchas deportivas, baños y espacio de reuniones que beneficia a 110 habitantes; la Comisaria Reynalda Almanzar Morales de Astillero de Abajo, recibe un kit de limpieza para un joven en situación de vulnerabilidad, además de un letrero de no tirar basura.

Diego Francisco García Aviña  de Astillero de Arriba, recibe también un letrero y pintura para la casa de usos múltiples, con impacto en 175 habitantes y a Andrés Lucatero Ramírez de Puerta de Anzar, recibe letrero de no tirar basura y pintura para la casa de usos múltiples que beneficia a más de 294 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *