Armería tendrá su CENDI Primaria: Joel Padilla

 

*Se gradúan preescolares de Cendis de Armería y Manzanillo

Continuando con el cierre de ciclo escolar de los Cendis, este jueves se celebraron los actos de graduación de preescolares de los Centros de Desarrollo Infantil Tierra y Libertad No. 3 en Armería y 4 de Manzanillo.

En Armería, donde preescolares del Cendi 3 concluyeron su ciclo escolar, el diputado Joel Padilla Peña, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, informó a los padres de familia que ya se gestionó el terreno para la construcción del Cendi Primaria, por lo que les ofreció trabajar en conjunto para desarrollar el proyecto.

Recordó que los Cendis “Tierra y Libertad” nacieron con la misión de apoyar a las madres trabajadoras y actualmente se han rebasado los objetivos en el Estado, sin embargo, dijo “Armería requiere más apoyo, por lo que trabajaremos para consolidad este objetivo”.

Ahí, les informó que se le dio mantenimiento a la escuela, así como reparación de mobiliarios, y dijo que entre las metas para el próximo ciclo escolar están completar la platilla educativa y dar solución a las cámaras de vigilancia.

Más tarde, se celebró el acto de graduación de preescolares del Cendi 4 en Manzanillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *