Invitan a inscribir a menores de edad en ‘Viernes Divertido en la UDIF’

* Se realiza el último viernes de cada mes, cuando son los Consejos Técnicos Escolares

El DIF Estatal Colima invitó a madres y padres de familia, así como a personas tutoras, a inscribir a las niñas, niños y adolescentes en el programa ‘Viernes Divertido en la UDIF’, que se realiza en la Unidad Deportiva Infantil el último viernes de cada mes, que de acuerdo al calendario escolar 2023-2024 de la Secretaria de Educación, no hay clases debido a los Consejos Técnicos Escolares.

 

Ya están abiertas las inscripciones de niñas, niños y adolescentes de cuatro a catorce años de edad y su registro puede hacerse de las 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de la propia UDIF, ubicada en avenida Tecomán s/n en la colonia Los Trabajadores en el municipio de Colima. Para mayores informes pueden llamar al número 312-313-3738.

 

Como parte de las diversas actividades en las que participarán las y los menores, podrán practicar diversas disciplinas deportivas como futbol, baloncesto y voleibol, así como actividades lúdicas, recreativas y culturales, de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde además recibirán el desayuno y la comida. La cuota de recuperación es de cien pesos.

 

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)