“Seguiremos trabajando más por la Albarrada y Prados del Sur”: Margarita Moreno

 

++ La abanderada de MC a la presidencia municipal de Colima recorrió estas colonias donde fue recibida por vecinas y vecinos.

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Colima, Margarita Moreno, continúa con su campaña electoral realizando recorridos por colonias y barrios de la capital colimense.

Este lunes visitó Prados del Sur y la Albarrada, donde fue recibida por familias que agradecieron la cercanía que Margarita Moreno ha tenido de manera permanente en entornos que han sido rescatados principalmente en favor de la niñez.

Margarita Moreno escuchó los planteamientos de vecinas y vecinos a quienes la candidata les invitó a participar en la construcción de propuestas que permitan seguir trabajando para lograr el municipio que todas y todos soñamos.

“Seguiremos trabajando mucho más para que existan más espacios de convivencia para las familias de Prados del Sur y la Albarrada. Queremos que, como ya ocurre en muchos parque y jardines de Colima, sean devueltos a las familias, en especial a la niñez”, externó Margarita Moreno quien agradeció la recepción que ha tenido en el arranque de su campaña.

En este recorrido Margarita Moreno fue acompañada por la candidata de MC a diputada local por el segundo distrito, Himelda Meraz Sánchez y la candidata a diputada federal por el primer distrito, Romi Serrano, así como integrantes de su planilla a la alcaldía de Colima.

Margarita Moreno señaló que su campaña será de contacto directo con la población, como ocurrió en la colonia Prados del Sur y la Albarrada, quienes le externaron su apoyo de cara a las próximas elecciones del 2 de junio.