Promovemos una política humanista y del bien común: Sofía Peralta

* Me encuentro feliz, contenta y preparada para representar en el Congreso del Estado a las y los villalvarenses, destacó.

 

Con el objetivo de ser parte de las soluciones que permitan tener el mejor municipio, la candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” a la diputación local por el Distrito 7 de Villa de Álvarez, Sofía Peralta, aseguró que trabaja en promover una política humanista, donde se pondere el bien común para garantizar el mejoramiento del entorno.

 

“Soy una fiel creyente de que la política debe ser una herramienta para servir las mayorías y no unos cuantos, soy creyente de que la política se debe dignificar con personas humanistas y que siempre vean por el bien común”, expresó.

 

Sofía Peralta se dijo orgullosa de ser De la Villa y para la Villa, por tratarse de un municipio lleno de cultura, tradición, belleza natural y monumentos icónicos como La Petatera, donde su gente es y será siempre una prioridad.

 

“Me encuentro feliz, contenta y preparada para representar en el Congreso del Estado a las y los villalvarenses”, sostuvo Sofía Peralta.

 

La candidata del PRI y PAN recordó que, como regidora en el Cabildo villalvarense recorrió el municipio y logró conocer sus necesidades, lo que la llevó a la conclusión, que a través del servicio público se puede hacer más por la ciudadanía, tomando siempre las mejores decisiones en favor de la población.

 

Finalmente, Sofía Peralta indicó que en su camino rumbo al Congreso del Estado, su principal fortaleza son su familia y amigos, que segura está, le acompañarán siempre.