La transformación llegará a todo Colima: Virgilio Mendoza

 

El candidato a Senador por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” celebró los recientes arranques de campaña de la mayoría de los candidatos locales por Morena, PT y Partido Verde, destacando la gran aceptación con la que han contado entre la ciudadanía colimense.

“Hemos estado acompañando a la mayoría de candidatos en sus inicios de campaña, y estamos seguros de que la Transformación llegará a todas las partes de Colima. El Partido Verde está listo para respaldarlos y lograr las victorias en todos los municipios”, celebró el candidato.

Así mismo puntualizó que desde el Senado de la República y gracias al “Plan C” trabajará incansablemente por lograr generar las reformas necesarias que repercutan en el bienestar de los colimenses en cada municipio. “Todos los municipios tienen sus particularidades, pero en general necesitamos que Colima reciba más recursos, y alineados los tres ordenes de gobierno sabemos que a Colima le irá muy bien, por eso invitamos a los colimenses a cerrar filas en favor de nuestra coalición y que juntos se siga haciendo historia”. Concluyó.