Crispín Guerra Cárdenas, candidato a la diputación Federal por el distrito 1, se reúne con la Federación de Colegios Barras y Asociación de Abogados

Así lo comunicó a través de sus redes sociales:
Hoy nos reunimos con la Federación de Colegios Barras y Asociación de Abogados.
Hoy sostuvimos una reunión muy importante Mely Romero, German Sánchez y su servidor con la Federación de Colegios Barras y Asociación de Abogados. Escuchar sus preocupaciones y solicitudes me hizo consciente de la importancia de defender, desde la Cámara de Diputados, el estado de derecho, la división de poderes y el presupuesto.
El compromiso que adquiero con ustedes es el de trabajar arduamente para velar por estos principios fundamentales en nuestro país. Es crucial mantener una verdadera separación de poderes y garantizar que cada uno de ellos cumpla con su deber en beneficio de todos los ciudadanos.
Además, me comprometo a luchar por un presupuesto justo y equilibrado para el sector legal, que permita el correcto funcionamiento de nuestro sistema judicial.
Agradezco a la Federación de Colegios Barras y Asociación de Abogados por su tiempo y sus aportes. Juntos, podemos hacer una diferencia y defender los valores democráticos que nos unen como sociedad. ¡Sigamos trabajando juntos por un país más justo y legalmente sólido!