En las coincidencias, están los beneficios para la gente: Locho Morán

 

A invitación expresa de la coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación en Colima, Viri Valencia, Locho Morán, candidato a la Diputación Federal por el 01 Distrito de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), participó en la Asamblea Informativa llevada a cabo en el Mirador de la Cumbre III, cuyo objetivo fue presentar las propuestas de quien será la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

 

Morán Sánchez, al hacer uso de la voz, luego de explicar a los presentes su participación en esta contienda electoral donde aseguró que durante mucho tiempo ha buscado un cambio para Colima y que se dio hace tres años; agregó que “en estos tres años, me he dedicado a construir lo mejor para Colima, a hacer alianzas, porque he aprendido a lo largo de mi vida que, en las coincidencias, están los beneficios para la gente”.

 

Locho Morán añadió que, de esa manera, se encuentra atendiendo la invitación de quien va a ser la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, “porque cada colonia que recorro, que camino, que me encuentro, hay una constante: que quien va a gobernar este país, será nuevamente Morena.”

 

En este sentido, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, destacó que, como legislador, su compromiso es apoyar a la Dra. Claudia Sheinbaum a aumentar el bienestar de la población y que los recursos se sigan invirtiendo en las personas que más lo necesita. “Estaré en el Congreso para hacer equipo, para apoyar todo lo que ella necesite en beneficio de la gente de todo el país, particularmente de Colima y de esta colonia.”

 

Refirió que Viri Valencia es la Coordinadora de la Dra. Claudia Sheinbaum en el municipio, a quien agradeció el espacio para platicar de cara a cara con los vecinos del Mirador de la Cumbre III, sobre la construcción del segundo piso de la transformación.

 

Por su parte, Viri Valencia, tras detallar a los presentes los compromisos de la candidata a la Presidencia de la República, destacó que “Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de nuestro país y, con ella, vamos a construir una República de justicia social y prosperidad compartida, para que a todas y todos nos vaya bien”.

 

Cabe señalar que en dicha Asamblea Informativa también estuvo presente el candidato suplente de la Diputación Federal por el Distrito 01, Alan Soto García.