Ser juarista es defender la Ley: Víctor Torres López

El abogado colimense, Mtro. Víctor Torres López, en el natalicio CCXVIII (218 años) de Benito Juarez, que ser juarista es respetar la ley y las instituciones.

Es fortalecer nuestro régimen Federal, Republicano y Democrático. Es respetar la libertad de expresión y ser tolerante con quienes piensan distinto a nosotros. Es velar por el avance de la educación de nuestros niños y jóvenes, subrayó.

Su compromiso con la libertad de expresión lo resumió con las siguientes palabras: “mis compatriotas no serán molestados por sus opiniones manifestadas de palabra o por escrito, yo las respetaré y haré que se respeten”, subrayó Torres.

Hoy la defensa de la soberanía nacional no sólo se realiza con las armas, sino también, y, sobre todo, con la fuerza de la razón, el derecho y el entendimiento,
Sin estridencias, y sí con seriedad, hemos construido consensos para seguir avanzando por el camino de la apertura comercial, de la integración económica y de la buena vecindad, en beneficio de todos los mexicanos, enfatizó Víctor Torres.