Como Diputado Federal trabajaremos para construir un mejor Colima: Crispín Guerra Cárdenas

Crispín Guerra Cárdenas, candidato a la diputación Federal por la coalición Fuerza y Corazón por México compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Facebook:

Hoy nos reunimos con mis amigos de la CMIC, una cámara que representa a las empresas constructoras de nuestro país. Estamos aquí para reafirmar que es momento de construir proyectos que impulsen al estado y a toda la sociedad. Sabemos que juntos podemos lograr un mejor presente y un futuro próspero para todos.

Quiero agradecer a la CMIC por recibirnos y permitir este diálogo. Es importante que trabajemos en equipo, pues solo así podremos demostrar que sí es posible hacer grandes cosas por México. Desde la Cámara de Diputados seguiremos trabajando incansablemente para demostrar que unidos podemos lograr grandes cambios en beneficio de nuestro país.

Sigamos avanzando juntos y uniendo esfuerzos para construir un mejor México. Importantes proyectos están por venir y juntos podemos hacerlos realidad. ¡Es momento de actuar y trabajar por un futuro mejor para todos!

#CrispinGuerra
#DiputadoFederalDistrito1