Se trabaja intensamente para que la Cuarta Transformación siga, “Sigamos Haciendo Historia”: Virgilio Mendoza

 

Virgilio Mendoza Amezcua candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseveró que se siente muy motivado por las muestras de simpatía de la ciudadanía, no solo para su aspiración, sino en general para toda la coalición y sus candidatos, principalmente a Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de México.

“Esto va agarrando mucha fuerza, tal y como ha sido desde el pasado 1º de marzo en el arranque de la campaña de la doctora Claudia Sheinbaum y sin lugar a dudas las gente está convencida de que debe seguir la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Indicó que de llegar a la senaduría “hay que respaldar integralmente las reformas legales para que se cumplan los 100 compromisos que hizo la doctora el 1º de marzo, eso es lo general, para apoyar todos desde la cámara ayudar a Claudia Sheinbaum”.

Ya, dijo, en el ámbito particular tendré reuniones con diferentes sectores y de ahí vamos a hacer los compromisos para hacer reformas. “Al final de cuentas uno está para servir, para obedecer y lo que se requiera de reforma legislativa para los sectores y potenciar el puerto de Manzanillo, todo lo que se requiera, vamos a estar para servirles; Ana Karen y un servidor en el Senado, Locho y Gricelda en la Cámara de Diputados”.

Respecto a la propuesta en materia de seguridad de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, consideró que “obviamente esta será perfeccionada, pues hubo resultados en la Ciudad de México, pero no es lo mismo que todo el país, pero
“indiscutiblemente, yo que fui alcalde me agrada hablar de la coordinación que es fundamental, al alinear los tres niveles de gobierno, los poderes para que todos conjuntamente se trabaje. En los hechos dio resultados la doctora, ahí está la CDMX, que es una ciudad que tiene índices delictivos a la baja y creo que ‘para muestra un botón’ y creo que va a salir muy bien todo”.

“La campaña serán tiempos intensos, pero valen la pena porque de verdad debemos hacer que los gobiernos sigan siendo para servir a la gente”, concluyó.