Elías Lozano encabeza inauguración de un pozo profundo de agua más en Tecomán

El presidente municipal, Elías Lozano inauguró el Pozo Profundo en la comunidad de Cerro de Ortega en el Municipio de Tecomán, cuya inversión fue de $1,299,528.70 IVA a través del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal que beneficiará a más de 3,500 habitantes.

El Mandatario municipal reiteró que su Administración trabaja para solventar el problema de la falta de agua para la comunidad, así como al resto del municipio, y recalcó que el bienestar de las familias es su prioridad.

Indicó que con estos pozos se viene a saldar una situación muy sensible, como es el abastecimiento de agua potable, y agradeció también el respaldo de las autoridades auxiliares de la comunidad.

Por otra parte, la directora de obras públicas y desarrollo urbano, Arq. María de los Ángeles Cruz Torres, informó que los trabajos realizados en esta obra, consistió en la del tren de descarga de 8”, suministro del motor premium, transformador, puertas de aluminio, colocación de dosificador para cloro, suministro de variador, así como el cuerpo de tazones.