Policía Estatal de Colima detiene a dos personas por homicidio y les aseguran arma corta

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, informa que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coadyuvancia con elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), realizaron en los términos de flagrancia la detención de dos personas por su participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en agravio de dos personas del género masculino, respectivamente.

 

La detención se realizó inmediatamente después de los hechos, los cuales se suscitaron este lunes, en la colonia Los Trabajadores, al oriente de la ciudad de Colima.

 

En el lugar se reportó el fallecimiento de uno de los agredidos, mientras que el segundo fue atendido y trasladado al nosocomio más cercano.

 

Los detenidos, así como los indicios que les fueron asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para los trámites legales correspondientes.

 

La SSP y el Gobierno del Estado de Colima refrendan su compromiso de salvaguardar la paz y seguridad de todas las y los colimenses; e invitan a la población a hacer del conocimiento de la autoridad cualquier hecho que pudiera constituir un delito o poner en riesgo a la sociedad, ya sea a través del número de emergencias 911, o del número 089 para denuncia anónima.