Realiza DIF Municipal Tecomán Festival de Reyes

Con la intención de fortalecer las tradiciones y convivencia familiar, el DIF Municipal Tecomán realizó el Festival de Reyes, la tarde de este miércoles, en la cancha techada de la colonia Palma Real 2.
Este Festival lo presidieron el presidente municipal, Elías Lozano Ochoa, así como la presidenta del DIF Tecomán, Mirella Martínez, y la directora de esta institución, Argelia López Zúñiga.
En presencia de cientos de vecinas y vecinos de la Palma Real 1 y Palma Real 2, así como de colonias cercanas, el presidente Elías Lozano Ochoa deseó a las familias sus mejores deseos en este nuevo año, “que este 2024 esté lleno de bendiciones, de salud y cosas buenas para nosotros y nuestras familias”.
En su intervención, la presidenta del DIF tecomense, Mirella Martínez, refrendó su compromiso de seguir generando acciones a favor del bienestar de las familias tecomenses.
“Yo voy a estar trabajando cerca de ustedes como lo hemos hecho desde que comenzamos esta administración. Agradezco también a todos mis compañeros que nos damos la tarea de trabajar, de conseguir, de gestionar, para poder traerles a ustedes un poco de diversión”, mencionó.
En este evento, las personas asistentes disfrutaron del show familiar de los payasitos Danys, quienes realizaron juegos y divertidas sorpresas.
Asimismo, en el marco del Día de los Reyes Magos, se llevó a cabo la tradicional “Partida de Rosca”, la cual fue distribuida a todas las personas.
Además, se entregaron cientos de pelotas y juguetes a niñas y niños, que junto con sus familias, degustaron de pozole y bebidas.
Este evento contó con la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Unidad de Protección Civil del Ayuntamiento de Tecomán, quienes en colaboración con personal del gobierno municipal y DIF tecomense, mantuvieron el orden y la integridad física de las familias.