Policía Estatal detiene a sujeto en posesión de arma de fuego en el municipio de Colima

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que, derivado de las estrategias implementadas en materia de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una masculino por los delitos de ultrajes a la autoridad y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en hechos ocurridos en el municipio de Colima.

La persona detenida, así como el arma y demás indicios asegurados, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de salvaguardar la paz y seguridad de todas las y los colimenses. 

Hace un exhorto para que las ciudadanas y los ciudadanos que tengan conocimiento de la comisión de cualquier conducta delictiva o que pone en riesgo a la sociedad, presenten la denuncia de manera anónima a través de la línea telefónica 089, o en el número 911 para cualquier situación de emergencia.