“Mi total respaldo a Margarita Moreno para su reelección, pero si no se apunta yo sí”: Lizzie Moreno

Foto de Internet

Lizzie Moreno Ceballos, diputada local por el PRI, aseveró que tal y como lo ha dicho en varias ocasiones apoya ampliamente a Margarita Moreno González, presidenta municipal de Colima para que busque la reelección en el próximo proceso electoral, pero, señaló, de darse otro escenario político, “me apunto para ser tomada en cuenta por la alianza como aspirante a la capital del estado”.

“Yo de manera personal, yo deseo y espero que nuestra presidenta municipal Margarita Moreno busque la reelección de la capital, tiene todo para ganarlo, ha hecho un muy buen trabajo, cuenta con todo el respaldo de la militancia de nuestro partido, cuenta con todo mi respaldo”, señaló.

Ese, dijo, siempre ha sido el proyecto, “el que las dos busquemos la reelección a nuestros actuales cargos; yo como diputada del distrito 6 y ella como presidenta municipal de la capital. Hemos hecho un gran equipo juntas y yo de verdad deseo y espero que se reelija”, subrayó.

Pero, indicó, que de darse otro escenario político “de ser otro el panorama de que ella no busque la reelección que busque algo federal, claro que Lizzie Moreno levanta la mano como aspirante a la capital”, expresó.

“Vamos en alianza y desearía que la alianza me tomara en cuenta como aspirante a la capital y los que querremos contender nos midan, porque el tema es ir en unidad, estamos conscientes de ello y siempre hemos estado en el acuerdo de ir unidos, de ir juntos, de no dividirnos”, precisó.

De no ir Margarita Moreno, reiteró, si le gustaría que la alianza la tome en cuenta como aspirante, “que nos midan a todos y quien garantice el triunfo en la capital sea el que nos encabece como la alianza PRI-PAN-PRD, porque lo importante es ganar”.