Un éxito presentación del Tec de Colima en el Teatro del Pueblo, en la Feria de Todos los Santos

Un éxito la presentación del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Colima, dentro de las actividades culturales y artísticas que se realizan en la edición 84 de la Feria de Todos los Santos Colima 2023.
El evento cien por ciento familiar, en el que participaron estudiantes y personal docente tuvo una amplia agenda con desfile y presentación artística en el Teatro del Pueblo.
Las actividades fueron desde música, obra teatral y danza las cuales iniciaron a las 5:30 de la tarde y concluyeron a las 9 de la noche.
La apertura fue por parte de la Rondalla del Tec de Colima, para posteriormente pasar a la obra de Teatro dirigida por el docente del plantel Peter Chung Alonso.
Posteriormente se realizó la Danza Autóctona (Ritual de Fuego Nuevo) que simboliza la renovación y la aceptación de nuevos retos.
Acto seguido se presentaron actividades tales como de mariachi, grupo norteño, agrupaciones musicales por parte de estudiantes y trabajadores del Tec de Colima, canto y danza folcklórica.
La sociedad colimense acogió con beneplácito el talento compartido por la comunidad del TecNM y por su parte la comunidad tecnológica respondió con excelencia en sus manifestaciones artísticas.
El comité organizador del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) agradeció a cada uno de los grupos e intérpretes y al TecNM por su valiosa participación.