Accidente en la autopista Colima-Manzanillo provocó un incendio; no hubo personas lesionadas

El hecho fue atendido y controlado por elementos de la UEPC Colima; aunque la vialidad no está obstruida, se recomienda circular con precaución.

 

 

 

 

La mañana de este lunes 11 de septiembre ocurrió una volcadura sobre la autopista Colima-Manzanillo, muy cerca de una planta cervecera, en la que se vio involucrado un tracto-camión, originando un incendio.

 

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, así como del Cuerpo de Bomberos de Colima, atendieron el incendio hasta lograr sofocarlo y ante la rápida intervención, se evitó que el siniestro se propagara a la carga.

 

En el hecho ninguna persona resultó lesionada, tras la volcadura, el conductor del tracto-camión logró salir del vehículo.

 

Protección Civil Estatal Colima exhorta a las y los conductores, a manejar con precaución para evitar accidentes que puedan poner en riesgo su vida o la de terceras personas.

 

Al momento la vialidad no se encuentra obstruida; sin embargo, se recomienda que quienes circulen por esta vía, lo hagan con precaución y a velocidad moderada.