Recibe el cónsul de México en Los Ángeles, California el proyecto Coximatlan

Integrantes del Festival Internacional Coximatlan fueron recibidos por el Cónsul de México en Los Ángeles California, Estados Unidos Luís Ángel Castañeda quienes expusieron los objetivos de proyecto cultural. El funcionario federal reconoció en este, el fortalecimiento que da con el arte al tejido social, desde una localidad como es Coquimatlán en Colima, hacia el exterior del país, comentó.

El Cónsul de México expresó su respaldo a este proyecto cultural basado en las garantías universales y sobre todo, reitera el trabajo para la paz de los pueblos del mundo a través del arte y la cultura.

Por su parte, el director de este proyecto, Alfredo Larios López agradeció las atenciones del Consulado de México e hizo entrega del proyecto general del Festival Internacional Coximatlan.

En esta reunión estuvo el presidente de la Federación de Clubes Colimenses en California, Miguel Ángel Pérez, quien coincidió con el Cónsul en apoyar al proyecto cultural Coximatlan desde Estados Unidos.

Por último, agradecidos por el recibimiento, la presidente del Club Coximatlan en Los Ángeles, California, Gregoria González Romo y el secretario del mismo Festival Coximatlan, Armando Polanco Pérez quien hizo entrega al funcionario federal una copia de su primer trabajo literario “Ayeres de Coquimatlan”.