Ayuntamiento de Tecomán atiende peticiones de luminarias en la colonia Josefa Ortiz

Con la finalidad de atender y dar respuesta pronta a las peticiones de la iniciativa #YoTeEscuchoYJuntosTransformamos, el H. Ayuntamiento de Tecomán, encabezado por el presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa, hizo la entrega de luminarias en el campo de fútbol y equipamiento deportivo al comité vecinal de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El mandatario expresó que se sienten “contentos porque hemos tenido un excelente dialogo con todos ellos y estamos convencidos tanto ellos como nosotros como ayuntamiento, es como vamos a conseguir y vamos a lograr las transformaciones que queremos”.
Se realizó la entrega de dos postes de luz con cuatro reflectores por parte de la Dirección de Alumbrado Público. Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos continúa apoyando con la limpieza de los espacios, así como la pinta y poda de árboles para seguir ofreciendo espacios de esparcimiento dignos en la colonia.

“Muchísimas gracias por la respuesta tan inmediata que nos hizo aquí a la colonia y esperamos que nos siga apoyando”, expresó el presidente del comité vecinal de dicha colonia.

Los colonos se mostraron agradecidos con el ayuntamiento y con el alcalde pues dijeron que llevan más de veinte años ignorados, ya que habían ido distintas figuras políticas que se comprometían a resolver la problemática, pero terminaban no cumpliendo; sin embargo, ahora sí recibieron una favorecedora respuesta.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma la responsabilidad y el compromiso de atender las peticiones de la ciudadanía para beneficio de todas y todos.