Presidenta municipal de Coquimatlán, anuncia programa de vivienda para policías y sindicalizados

Leonor Alcaraz De la Mora, presidenta municipal de Coquimatlán, dio a conocer la implementación del programa de apoyo a la vivienda para policías y sindicalizados.

“Por primera vez se está implementando en Coquimatlán un sistema de crédito para el personal de seguridad, sindicalizados, docentes y personas que no cuenten con beneficios para adquirir una vivienda, lo puedan hacer”, expresó.

Indicó que este programa es gracias a las gestiones realizadas con la empresa inmobiliaria JYZAO, “a quien agradezco las facilidades otorgadas en estas medidas que fortalecerán y dignificarán a quienes tienen diariamente la responsabilidad de proteger a la ciudadanía como lo es nuestra policía municipal, así como a los trabajadores sindicalizados que siempre comprometidos con el bienestar de Coquimatlán”.

La adquisición de una vivienda en el fraccionamiento Buenos Aires, es una de las mejores decisiones que puede tomar una persona, porque le permitirá iniciar su patrimonio, poseer espacios dignos y saludables para su familia.

Además, dijo la adquisición de una vivienda servirá para contar con una seguridad laboral.

Por su parte, el director de la empresa inmobiliaria JYZAO, Javier García Machuca, informó que después de 10 meses de trabajo de gestión con diferentes instituciones, se obtuvo por parte de BBVA la posibilidad de otorgar créditos hipotecarios a elementos policíacos armados, así como a demás trabajadores.

Resaltó que el crédito inicia con un pie de casa, el cual puede ir creciendo hasta la posibilidad de contar con tres recámaras y una alcoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *