Por circular en Coquimatlán con motocicleta robada, es vinculado a proceso

La Fiscalía General de Estado (FGE) obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de un masculino por el hecho que cometió y que la ley señala como delito de robo equiparado.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 12 de febrero del presente año, la víctima dejó su motocicleta en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el municipio de Villa de Álvarez, por lo que, al regresar, la unidad vehicular ya no se encontraba. Tres días después, se recibió el reporte por parte de la Policía Municipal de dicha motocicleta la cual se encontraba circulando por el municipio de Coquimatlán, por lo que realizaron la detención del ahora imputado en dicha municipalidad.

 

Una vez que fue puesto a disposición ante el ministerio público, fue llevado al Juez de Control quien lo vinculó a proceso y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

 

Ante estos actos delictivos, la Fiscalía de Colima continúa exhortando a la ciudadanía a que mediante las llamadas anónimas realicen su reporte, o través del 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *