Ayuntamiento de Colima da marcha atrás en despojar predios de colonias populares; es un triunfo del pueblo: Alfredo Álvarez

Esta tarde, el Cabildo Municipal de Colima votó a favor de reincorporar los predios que había puesto en venta meses atrás, hecho que celebró el Diputado Local Alfredo Álvarez.

El legislador fue el principal opositor al despojo de estos espacios públicos, mismos que la mayoría se encuentran en colonias con alto nivel de marginación, lo que vulnera (más) a sus habitantes.

Álvarez Ramírez calificó esta reincorporación al patrimonio municipal como “un triunfo del pueblo” pues fueron ciudadanas y ciudadanos quienes colectivamente tomaron acciones para frenar el despojo.

“Recordar que estuvimos informando y visibilizando sobre este acto de corrupción y despojo que pretendía hacer el Ayuntamiento de Colima, mientras que tomábamos acciones legales para frenar el hurto” señaló el Diputado.

Finalizó mencionando que seguirá atento a que el patrimonio de las y los capitalinos no se vea afectado por el Ayuntamiento de Colima, pues esas prácticas son violatorias a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *