Se realiza primer Exatlón por la Prevención en Tecomán

Con la finalidad de generar actividades recreativas que promuevan la cultura de paz, la sana convivencia y la cultura de la legalidad, el día de hoy, la Dirección de Educación y Prevención del Delito Tecomán, realizó la primera edición del Exatlón por la Prevención en Tecomán.

Dicho evento tuvo lugar en el malecón El Real, Pascuales, en donde los participantes del rally hicieron diversas actividades a contra reloj, las cuales fomentaron el trabajo en equipo y destreza, culminando así en su premiación.

El exatlón fue dirigido a los jóvenes de diversos centros de tratamiento y rehabilitación, esto para coadyuvar con la prevención del consumo de alcohol y diversas sustancias en las juventudes, así como los valores en el contexto familiar.

“Son los jóvenes lo más importante que tenemos en nuestra sociedad, ya que depende de ellos el futuro de nuestro Tecomán, estamos dispuestos a apoyar en todo lo que se necesite a estos muchachos que día con día luchan por salir adelante y dejar atrás malos hábitos”, expresó el alcalde, Elías Antonio Lozano Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *