Alfredo Álvarez llevará “Caravanas por el Bienestar” a tres colonias de Colima

 

• Todos los servicios prestados serán gratuitos
• Necesario hacer sinergia con la población y demostrar que no son los políticos de siempre

Con el propósito de seguir acercando beneficios a la población más vulnerable, trabajar en territorio y continuar con el trabajo transformador, el diputado Alfredo Álvarez Ramírez, estará realizando la “Caravana por el Bienestar de la Comunidad”, en tres colonias del municipio de Colima.

Así lo dio a conocer el legislador morenista del III Distrito, quien precisó que esta acción la realiza en coordinación con la diputada federal María del Carmen Zúñiga, gobierno del estado y Ejército Mexicano.

Señaló que las colonias en donde estará llegando la caravana son: Bosques del Sur, Mirador de la Cumbre III y Gustavo Vázquez.

La caravana iniciará en la colonia Bosques del Sur, el próximo miércoles 7 de diciembre, en donde se tendrán servicios gratuitos como: peluquería, consulta médica, reparación de electrodomésticos, examen de vista y pintado de muros.

Para la colonia Mirador de la Cumbre, la caravana estará presente el día 8 de diciembre y en la Gustavo Vázquez, el día 9 de diciembre.

El legislador apuntó que la caravana estará en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Es estar en sinergia con la gente, escucharla, buscar gestionar apoyos en lo que requieran, que vengan que estamos transformando, que estamos incidiendo y que estamos rompiendo el molde, de que no somos el clásico político, sino que estamos demostrando que cuando hay voluntad se pueden ir sumando voluntades, actores e instituciones y transformar la realidad”, expresó.

Indicó que esta sería la gira con la que terminaría el año 2022, pero “será una campaña permanente que se continuará llevando a cabo en los próximos meses del 2023”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *