Por acabarse descuento del 50% en adeudos a Ciapacov

 

+Muchas personas han podido regularizar su cuenta

El 31 de diciembre concluye el decreto 164 que permite un descuento del 50 por ciento en adeudos anteriores al organismo operador de agua de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov).

Mucha gente ha podido regularizar su adeudo gracias a este decreto, indicó la activista del agua, Anilú Salazar, quien invitó a la población a aprovechar este descuento antes de que concluya.

Advirtió que autoridades de Ciapacov han señalado que es la última oportunidad y que ya no favorecerán decretos de este tipo, sin embargo, ella comentó que la medida debe continuar está siendo eficiente para recuperar la cartera vencida.

Destacó que es un error lo que los administradores de Ciapacov quiere hacer que es negar un decreto que está permitiendo el rescate de cuentas muy altas e incluso consideradas causas perdidas.
Anilú Salazar señaló que se le está dando la máxima difusión a este descuento para que la gente aproveche y puso a disposición su número telefónico 3121490899 para en caso de que requieran ayuda para conciliar.

A su vez, subrayó que los usuarios morosos conformarán un movimiento para solicitar formalmente al Congreso del Estado que le dote a Ciapacov de las herramientas que necesita para implementar este programa u otros que el organismo crea conveniente tomando en cuenta la situación financiera tanto propia como de la economía de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *