Mujer le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán; video viral genera polémica: “¿suertudo?”

 

Una mujer que le pidió matrimonio a su novio durante una visita a la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, ha causado sensación y se ha vuelto viral en redes sociales.

Cada vez hay más mujeres que se olvidan de los estereotipos y roles de género. El deber ser y hacer se va modificando cada vez más sobre todo en cuestiones del amor. Por ello, se viralizó la historia de una joven que sin más, le declaró su amor a su novio en Teotihuacán, le pidió matrimonio en la zona arqueológica. ¿Está bien o no? Los internautas se han dividido en opiniones. Fue mediante TikTok, en donde la usuaria Jessi Hartmann presumió este bello momento.

De acuerdo con lo mostrado en el clip, de un momento a otro, la mujer se hincó frente a su novio y con una pancarta se le pidió que se casara con ella. Esto en medio de la mirada de varios asistentes a la zona arqueológica de Teotihuacán. “Estaba paseando por Teotihuacán cuando de pronto…”, se lee al inicio del video. Bajo la pregunta clásica de “¿te quieres casar conmigo?”, el joven respondió que sí. Por ello, el emotivo momento se cerró con un abrazo y el asombro de los que presenciaron el momento. ¿Qué pasó después? Según la mujer que grabó el momento, no sabe lo que ocurrió después, pues ella sólo se encontró por coincidencia con la romántica escena: “Yo solo lo vi y grabé porque me pareció tierno. Y le dijo que sí”, concluyó.

Como era de esperarse, el video ha arrasado con múltiples reacciones, millones de reproducciones y likes.  Sin embargo, también causó polémica, pues mientras para muchos es algo romántico que acaba con lo establecido, para otros es algo que no se debería hacer, pues son ellos que deben dar el paso. ¿Qué piensas?

“El men encontró oro puro”; “si ellos no lo han pedido es porque aún no quieren”; “qué bello”: “No manches el sueño, de muchos hombre”; “Suertudo tu novio”: “NUNCA LO HARÍA”, “Si no lo pidió él es porque no te quiere amiga”; “Yo creo que ni eso quieren hacer hoy en día los hombres”, se lee entre las reacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *