En Tecomán Las Inundaciones Han Disminuido Gracias A Nuestras Obras Bien Planeadas: Elías Lozano

 

Con el objetivo del desalojo de aguas pluviales en las temporadas de lluvias, el H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, inauguró el vado en el crucero de Av. Insurgentes con Av. de la Juventud.

El día de ayer, el presidente municipal, Elías Lozano, realizó la inauguración del vado de la Av. Insurgentes en la cabecera municipal, esto acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez, la Arq. María de los Ángeles Cruz Torres, Directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el tesorero municipal, Armando Zamora González, el contralor municipal, Salvador Castañeda Meillón, regidores del H. Cabildo de Tecomán, servidores públicos del H. Ayuntamiento de Tecomán y ciudadanos.

“En esta administración, estamos consientes de trabajar en beneficio de las y los tecomenses, nosotros somos los receptores de todas las inquietudes de la ciudadanía porque la ciudadanía es la que sufre el día a día los problemas de sus colonias, calle o barrio” comentó el mandatario municipal.

Para el vado, se utilizaron 2,815.18 m2 de pavimento de concreto premezclado mr20 de 20 cm de espesor, reforzado con malla electrosoldada 6-6/10-10 con fibra de polipropileno para refuerzo de concreto.

Entre los materiales y acciones realizadas en la construcción del vado, están los siguientes:
160 pzas pasajuntas a base de acero redondo liso, 929 pzas barras de amarre con redondo y liso, 1,669.30 m2 ruptura de empedrado con medios mecánicos, 2,776.41 m2 de pavimento asfáltico, 1,269.51 m3 de corte de terreno en material tipo 2 con equipo mecánico, 2,776.41 m2 compactación del terreno con equipo mecánico.

La obra mencionada, se realizó con recursos del FAIS 2022 y tuvo una inversión de $3,987,639.54 netos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *