CEDART LLEGA AL TEATRO HIDALGO EN EL MES DE JULIO CON SUS MUESTRAS ARTÍSTICAS

El ciclo escolar esta por terminar y con ello vienen la Muestras Artísticas 2022 que prepara el Centro de Educación Artística conocido como CEDART “Juan Rulfo”. Actividad artística y cultural dirigida toda la comunidad colimense, que en esta ocasión tendrá por escenario principal el majestuoso Teatro Hidalgo, ofreciendo funciones a partir de las 18h todos los días. Eventos gratuitos, posibles gracias a la Subsecretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

El primer día de actividad el público podrá disfrutar un fragmento de la puesta en escena “Dolores o la felicidad”, seguida de la muestra de Canto Coral, Danza Contemporánea, Literatura y la inauguración de la exposición “Del color en el confinamiento, al color en la luz”.

Martes 5 de julio, la programación iniciará con el ejercicio escénico titulado “Elementos Clown”, continuando con muestra de Guitarra Clásica, Piano y Danza Contemporánea, mientras que el miércoles 6 de julio toca el turno de Literatura, obra corta Romeo y Julieta y muestra de Música.

Para el jueves 7 de julio el Teatro Hidalgo presentará la muestra de Música, a las 18h, seguida a las 19h por las muestras cortas de teatro “La calle de la gran ocasión”. En este mismo día en el Teatro Alfonso Michel, los/las asistentes serán testigos de la muestra final del Específico de Danza, integrada por distintos géneros dancísticos a partir de las 18h.

En el último día de actividad la programación del Teatro Hidalgo incluye la puesta en escena “El último dragón”, programada a las 18h, mientras que a las 19h se realizará la clausura oficial de la exposición de artes plásticas “Del color en el confinamiento, al color en la luz” y 19:30h la pieza dancística “Laberintos mentales” creada como parte de la materia de interdisciplina.

Por su parte el Teatro Alfonso Michel abrirá sus puertas a las 18h también para presentar productos audiovisuales de Literatura y la programación estelar del Específico de Danza con la cual llegará a su fin las actividades de las Muestras Artísticas 2022 del CEDART.

Es importante resaltar que los eventos programados forman parte de la calificación final de los/las estudiantes del CEDART Juan Rulfo de 2, 4 y 6° semestre, quienes están muy emocionados por volver al escenario de manera presencial.

Para más información síguelos en su red social https://www.facebook.com/cedartjuanrulfocolima o marca al 3123132095.

 

Colima, Col a 21 de junio del 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *