Indira Vizcaíno supervisó avances de IMSS-Bienestar en Hospital de Tecomán

* Ustedes son testigos de las mejoras inmediatas, dijo la mandataria al personal de Salud.

La tarde de este miércoles, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva supervisó avances de la implementación del programa IMSS-Bienestar en el Hospital General de Tecomán, donde aseguró que “en el nuevo escenario de transformación, todas y todos debemos trabajar intensamente para garantizar el derecho humano de acceso a la salud”.

Recordó que apenas hace dos semanas firmó el convenio de arranque de este proceso de transición y en ese lapso, “el Gobierno de México, a través de IMSS-Bienestar, ha puesto todo su empeño para coadyuvar con Colima y que estemos mejorando nuestros porcentajes de abasto, hasta que lleguemos al cien por ciento”.

La mandataria colimense se dijo convencida de la importancia de fortalecer el trabajo que el personal del Sector Salud hace todos los días con convicción y corazón, agradeciendo a médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, paramédicos y administrativos, por su empatía, solidaridad y por amar tanto al estado de Colima y a nuestra gente.

“Siempre hacen honor a su labor de servicio y su vocación, pues lo que les llevó a formarse para estar en el Sector Salud fue eso: empatía y corazón; estoy segura que van a seguir trabajando y entregando lo mejor de sí, máxime cuando ustedes mismos sean testigos de cómo va mejorando su entorno para brindar el mejor servicio”, expresó.

En el recorrido de supervisión de los avances por las diversas áreas del Hospital de Tecomán, la titular del Ejecutivo estuvo acompañada por la secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía, así como por personal de este nosocomio y del programa IMSS-Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *