Llega el 29o Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2022

 

El Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería nace en 1994 en Guadalajara, Jalisco y desde esa fecha hasta la actualidad hemos vestido de fiesta a Jalisco.

Este año llega la edicion 29 edición el Festival que se llevará a cabo del jueves 25 de agosto al domingo 04 de septiembre y una vez que los protocolos de sanidad lo han permitido, este será en forma presencial volviendo nuevamente a la fiesta familiar más mexicana por excelencia.

Este año visitarán cerca de 25 agrupaciones de Mariachi de diferentes partes del mundo, Zapopan Jalisco sera cede de la inauguración de este encuentro en el parque de los niños y las niñas, habrá talleres de musica, se eligiera como año con año la embajadora internacional del mariachi, campeonato charro en el lienzo charro los tres potrillos, se seleccionara por primera vez la voz del mariachi en un concurso, kermés mexicana y sin faltan las famosas galas del mariachi en el teatro degollado como en el conjunto Santander de artes escénicas, también habrá un concierto especial en la concha acustica de Guadalajara como conciertos a beneficio y por ultimo los conciertos de extensión en municipios como Colula, Jocotepec, Chapala, Mazamitla, y misa cantada para llegar a al concierto de clausura en los arcos de Zapopan.

Sin duda alguna un encuentro internacional con la asistencia de los mariachis más importantes de Mexico, artistas invitados y mariachis que llegan de otros países.

Para mas información visita www.mariachi-jalisco.com.mx un evento que año con año muestra con mucho orgullo una tradición de Jalisco para el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *