Piden retirar el estreno de Televisa en la serie “El Ultimo Rey” de Vicente Fernández: familia de el ‘Charro de Huentitán’.

+ El estreno de la serie de Televisa es hoy, sin embargo, la familia insiste en que la retiren, porque es ilegal ya que en ningún momento se tuvo su aprobación.

Justo hace unos días se supo que los Fernández no estuvieron de acuerdo con la versión no oficial sobre la producción de la biográfica que estaría haciendo la televisora de San Ángel, por lo que estuvieron buscando la forma de cancelarla.

Doña Cuquita fue la encargada de escribir unas palabras bastante fuertes hacia la televisora y cómo es que desea defender la memoria de Chente, así como de sus hijos.

“Debo honrar su memoria y defender sus derechos, es lo que él hubiera esperado de mí y de todos mis hijos que me apoyan. Ni se les ocurra insinuar a esos señores de Televisa que eso no es así”.

La señora de Vicente recordó cuando en su momento, personal de la televisora los visitó para que le cediera los derechos de hacer una serie de manera gratuita, al verse en la negativa, le ofrecieron “migajas” a lo que el charro enojado le comentó a su esposa: “Cuquita, estos no tienen llenadera”.

“Vicente, que siempre fue francote, quiso contar su vida para compartirla con su público. Lo hizo firmando un contrato con Caracol para que se transmita en Netflix, porque le dieron esa confianza, que no le tuvo a Televisa. Quiso además tener opinión sobre el elenco. Se escogió a Jaime Camil por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos”.

Por su parte, Cuquita señaló que todo se grabó mientras “el charro de Huentitán” estuvo hospitalizado, y a escondidas de la familia Fernández.

Doña Cuquita comentó que ellos no desean dinero de Televisa, ya que no se trata de eso, solo se trata de honrar el apellido Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *