Maluma es el nuevo socio de Rappi

El cantante y compositor colombiano Maluma, ingresó como accionista a la aplicación de entregas Rappi, informó el jueves la compañía en un comunicado.

“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra esta llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización” dijo en un comunicado Maluma.

El CEO de Rappi comento por su parte: “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños”.

Rappi, fundada en 2015 y recibió una inversión de mil millones de dólares de SoftBank, opera en más de 250 ciudades de nueve países de América Latina.

En agosto del año pasado Rappi levantó en una ronda de inversión un poco más de 500 millones de dólares, con lo que su valoración subió a 5 mil 250 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *