La Reseña by “El Reseñoño” | The Batman

El nuevo filme del Director Matt Reeves nos trae un enfoque diferente de Batman, como sabemos hay diferentes universos en los cómics, nos muestran un Batman joven y no muy experimentado, tal vez para muchos se les hará una película larga y aburrida, pero este filme tiene lo suyo, nos muestra al personaje de una forma más detectivesca.
La forma de narrar la historia es distinta a los filmes anteriores que estamos acostumbrados, Robert Pattinson, es otro de los nuevo Batman que veremos más adelante, tal vez enfrentándose a otros personajes más odiados.
Lo tonos oscuros en la paleta de color es lo que le da un poco más de crudeza, recordar que en los filmes de DC no siempre hay chistes, con un toque más serio, y enfocado a los fans de los cómics, ya que hay muchas referencias a algunos de ellos, tal vez una de las más notables de Batman: The Long Halloween, donde vemos a varios personajes referentes a este comic, nos veremos a los mismos pero si a algunos que aparecen.
En cuanto a los villanos vemos al Pingüino y The Riddler este último si fue un acertijo descubrir quién era y estaba detrás de todo, Bruce Wayne tratando de buscar pistas como buen detective, buscando pistas, Selina Kyle a mi parece le faltó un poco más desarrollar al personaje, pero vemos que también es una Selina muy joven, así que tal vez veamos algo más adelante.
Tal vez algo que si me molesto es que a cada rato le dijeran a Batman “Venganza”, pero bueno, un poco del enfoque de este filme es hacia eso, las referencias son muy buenas viéndolas como fan de los cómics, como les comento tal vez no se será tan digerible para algunos por las 2 horas con 56 minutos, pero en lo suyo es buena, no será mejor que otras de Batman, así que habrá diferentes opiniones, unos dirán que es mala y otros que es buena.
Hay varias escenas que me encantaron, la pelea, la persecución en vehículos entre otras, tal vez porque las entendí por los comics, pero bueno, si tienen chance véanla.