La nueva película de ‘Transformers’ será el inicio de la siguiente trilogía

 

El estreno de ‘Transformers: Rise of the Beasts’ marcará una nueva etapa para la famosa franquicia de juguetes de Hasbro en la pantalla grande

El director Michael Bay hizo con las películas de acción y ciencia ficción de ‘Transformers’ que muchos que no conocían la franquicia, se convirtieran en fanáticos. Pero luego de varias entregas con una recepción por parte de la crítica bastante mala, Paramount Pictures ha decidido darle una nueva oportunidad a la saga y comenzarán una nueva trilogía con ‘Rise of the Beasts’.

Paramount, reveló que la siguiente entrega de ‘Transformers’ formará parte de lo que será una trilogía en el futuro, sin embargo, no se dieron más detalles al respecto de esta entrega, de la que por el momento se conoce que su fecha de estreno será el 9 de junio de este mismo año 2022, y el resto de las entregas todavía se desconoce.

Se espera que en las siguientes semanas Paramount revele las primeras imágenes oficiales de ‘Transformers: Rise of the Beasts’, así como la sinopsis oficial de la cinta, y en el mejor de los casos, el primer tráiler de lo que será el inicio de una nueva trilogía de los Autobots y los Decepticons en la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *