¿Regresará Daft Punk? Eliminaron fotos de Instagram y desataron los rumores

En el 2021 Daft Punk anunció su separación, una noticia que nadie esperaba y que sorprendió a más de uno, pero hoy los seguidores de los franceses se han emocionado porque Daft Punk ha dado “señales de vida”.
Todo surgió cuando la cuenta de Instagram de Daft Punk registró actividad después de tanto tiempo, ya que al entrar a ella no aparecen las publicaciones anteriores, por los que muchos asumen que fueron borradas o archivadas.

Pero lo que llamó más la atención de los fans de Daft Punk es que aunque se borraron todas las publicaciones, se subió una con uno de los logos anteriores del dúo francés.

Esto de inmediato desató la euforia de los seguidores de Daft Punk, quienes desde temprano inundaron las redes sociales, en especial Twitter, para recordar que hace un año se anunció la separación del dúo de música electrónica.

Los fanáticos de Daft Punk creen que después de un año la cuenta de Instagram haya sido usada, aunque sólo para borrar publicaciones, puede ser un buen indicio de que pronto los franceses den la noticia que han decidido regresar a la música.
Por ahora nada está confirmado y aunque esto ha dado esperanza de escuchar de nuevo a Daft Punk en los escenarios, algunos mencionan que todo podría tratarse solamente de recordar el primer aniversario sin el dúo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *