México suman mil 221 defunciones y 12 mil 872 casos confirmados de COVID-19

*La Secretaría de Salud dio a conocer este viernes que suman 4 mil 502 casos activos de COVID-19 en México, mientras que hay mil 221 defunciones por la enfermedad.

La Secretaría de Salud dio a conocer este viernes que suman 12 mil 872 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, mientras que hay 4 mil 502 casos activos y mil 221 defunciones por la enfermedad.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló que hay 7 mil 899 casos sospechosos de coronavirus y 41 mil 573 personas han dado negativo para la enfermedad.

En México, la tasa de incidencia en casos activos de COVID-19 por cada 100 mil habitantes es de 3.52.

El funcionario federal indicó que esta semana se ha presentado una tendencia ascendente en el número diario de casos nuevos de coronavirus.

Imagen de Internet

Detienen a dos sospechosos por agredir a personal de salud en la capital

Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, informó que fueron detenidos un hombre y una mujer acusados de agredir a personal de salud en la Ciudad de México.

La funcionaria capitalina apuntó que se abrió una carpeta de investigación tras la agresión contra Francia ‘N’, registrada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las indagaciones condujeron a la detención de los dos supuestos responsables, quienes están acusados por tentativa de homicidio y discriminación.

Los presuntos agresores se encuentran encarcelados y esperan una audiencia para determinar su situación legal.

Con información de: https://lopezdoriga.com/nacional/envivo-suman-mil-221-defunciones-y-12-mil-872-casos-confirmados-de-covid-19-en-mexico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *