Pago de servicios municipales disponibles en línea, para evitar salir de casa

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, invita a la ciudadanía a que en estos días de contingencia sanitaria debido al COVID19, nos mantengamos en nuestros hogares para evitar la propagación del virus, evitando filas y lugares concurridos.

Dijo que el Ayuntamiento de Colima, para reforzar las medidas preventivas y contribuir a este periodo de cuarentena, les recuerda a los colimenses que el portal web www.colima.gob.mx cuenta con la facilidad para realizar trámites y pagos de servicios en línea.

En éste, se puede hacer el pago de multas viales (con previa calificación del juez cívico); El pago de predial, que durante este mes de marzo continua con el 11% de descuento; El servicio de limpieza del panteón; El trámite para la expedición de licencias de construcción de bajo impacto; El refrendo de licencias comerciales y bebidas, así como la facturación.

En lo que respecta a los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento de Colima, se prestarán de manera habitual, con las debidas medidas de precaución, como la recolección de basura y ramas, la poda de árboles y jardines, así como las brigadas de limpieza que se realizan diariamente por todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *