Expo Agrícola Jalisco 2020, del 22 al 24 de abril

Esta mañana se dio a conocer la realización de la Expo Agrícola Jalisco 2020, del 22 al 24 de abril en el recinto ferial de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Con esta sería la treceava edición del evento, mismo que ha incrementado  su número de participantes ya que se esperan entre 420 y 450 expositores tanto comerciales como industriales además de una afluencia cercana a 20 mil personas.

Ciudad Guzmán está ubicada a 1 hora y 10 minutos de Colima lo que permite que asistan productores del estado y puedan concretar negocios importantes.

Adrián Toledo,  secretario de Dima A.C, empresa encargada de organizar el evento comentó que lo importante de esta expo es encontrar socios comerciales y conocer como producir mejor y de la manera más sustentable así como transferir tecnología para hacer una producción mas limpia con el menor impacto ambiental posible.

Cabe señalar que estará disponible una aplicación movil donde estará disponible el mapa y horarios de actividades del evento.

En esta edición los organizadores lanzan una invitación especial a los estudiantes de todos los niveles, investigadores y a miembros de instancias como Inifap para que visiten la Expo y conozcan la forma en que la tecnología puede beneficiar a la agricultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *