Es tiempo de ser aliados de quien más lo necesita: Azucena López Legorreta

 

 

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, externó su saludo y mensaje con motivo de estas fiestas decembrinas al personal que labora en dicho organismo asistencial, así como a todas las familias colimenses: “Es tiempo de pasarla en familia, de vivir en paz y armonía, también de perdonar; de ser aliados de quien más lo necesita”.

La titular del DIF Municipal agradeció al personal por la entrega y dedicación que día a día brindan a las tareas de la institución, “siempre pensando en ayudar y servir a los que menos tienen”.

También refirió que estas fechas, “son los mejores recuerdos de la niñez, por ello, te invito a que abras tu corazón y lleves ese amor, ese regalo a aquel que más lo necesita, a aquel que sabes que no lo tiene, y haz de un pequeño detalle, una hermosa navidad extraordinaria”.

Finalmente agradeció a los ciudadanos porque “llegamos aquí gracias a su confianza, cumpliendo el sueño de mi esposo Locho Morán, alcalde de Colima y el mío, de trabajar por Colima, por recuperarla, porque Colima es una ciudad de tradiciones, de bellas familias, de gente buena; su mayor riqueza son ustedes, los ciudadanos, enfatizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *